Grupo Internacional fabricante y distribuidor de Sistemas de Higiene y Limpieza Profesional.

Amplia gama de productos fabricados, siendo una de las más extensas a nivel mundial: Papel Tissu, Secamanos, Dispensadores de Papel de todo tipo, Dosificadores de Papel y Espuma, Portabobinas Portarollos,Bacteriostáticos y Dispensadores Ambientales, Contenedores, Papeleras, Papeles y Complementos, Carros y Accesorios de Limpieza.

 

Empresa Numero en productos para Aseos, Paños para la industria, Segmento Sanitario, Servilletas, etc..

El fabricante de los productos SCA de Tork alinea como la segunda compañía más verde del mundo.

 

Productos que aseguran el éxito en la limpieza profesional

Limpiezas de Superficies, Tratamiento de Suelos, Lavado de vajillas, Higiene y Ambientación.

 

 

Tecnología europea líder en maquinaria industrial

Equipos profesionales, Maquinas auto-fregadoras, Aspiradoras y limpiadoras de agua y vapor. Barredoras manuales.

 

GOMACAMPS

Empresa Fabricante de papel desde 1758. Tanto si su trabajo esta relacionado con la limpieza, como con el pulido, secado o protección, su gama de productos le ofrecerá siempre la herramienta de papel perfecta.

CISNE MOPATEX

Empresa dedicada, desde nuestros inicios, a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza. 

Con un desarrollo tecnológico pionero en el sector, ideamos y creamos nuestros procesos productivos, aplicando la robótica a la experiencia profesional acumulada en más de 30 años.

OPCION RURAL

Turismo y Alojamientos de calidad en la modalidad de casas rurales y hoteles con encanto. Con la más completa información sobre alojamientos rurales, con fotos y una ficha detallada de cada establecimiento.

TUAVILA

El portal de la provincia de Avila. Todo lo que buscas de la provincia de Avila Municipios, Arte, Gastronomía, recetas de cocina abulenses, Turismo, Entornos Naturales, Fiestas, Empleo, Noticias, Vivienda, Hoteles, restaurantes, Bares y cafeterías, Empresas, Casas Rurales, Fotografías, Foro, Fondos de Escritorio, el tiempo  y alguna sorpresa más