»¿Quien me aconseja sobre el producto mas conveniente para cada actividad que realizo?
Los profesionales de Quimicel tienen una experiencia de mas de 15 años en el sector. Ellos le aconsejaran sobre el producto o sistema mas conveniente para cada una de particularidades de su negocio.

»¿Que ocurre si se me agotan las existencias y necesito urgentemente
productos de Quimicel?

Entregamos los pedidos en un plazo máximo de 48 horas. No obstante si su pedido es urgente, hemos llegado a un acuerdo con transportes otxoa, la cual le hará llegar su mercancía en un plazo inferior a veinticuatro horas, haciéndose cargo Quimicel de todos los gastos de transporte.

»¿Cual es la forma de realizar mis pedidos?
Creemos que la atención al cliente es un factor imprescindible para una buena relación cliente - Quimicel. Tenemos por norma realizar visitas semanales o quincenales dependiendo de las necesidades de cada cliente. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si necesita de nuestros servicios.

»¿Como aprendo a manejar una maquina tecnológicamente avanzada? ¿Alguien me enseña a sacar el máximo rendimiento de la maquinaria?
En Quimicel nos desplazamos al lugar que usted desee y le hacemos una demostración gratuita, asesorándole sobre el funcionamiento y cuidados necesarios para sacarle el máximo provecho a nuestras maquinas.

»¿En maquinaria industrial, que garantía dan a sus productos?
Ofrecemos una garantía de un año. Disponemos de técnicos que se desplazaran a su lugar de trabajo para solucionarle cualquier problema. Si la maquina no se arregla en menos de 48 horas, Quimicel le pone otra maquina de las mismas características hasta que el problema se solucione.

»¿Cuando se me acabe la garantía, seguiré disponiendo del servicio técnico?
Por supuesto, Quimicel le pondrá en contacto con el servicio técnico que se desplazara si es necesario hasta su empresa. Podrá solicitar repuestos e incluso le asesoraran sobre como solucionar una determinada avería.

»¿Existe alguna posibilidad de financiación en la compra de maquinaria?
Estudiamos cada caso de forma independiente, adaptándonos a sus necesidades.
Tenemos posibilidad de financiación y renting. En cualquier caso, consúltenos para otras alternativas, estudiaremos su caso sin ningún compromiso.